La polaridad en equilibrio da origen a la vida en equilibrio.
Esa polaridad está representada en términos de acidez o alcalinidad, que constituye el equilibrio en iones hidrógeno de un sistema.
Lo que el biomagnetismo hace  es equilibrar el ph y llevarlo a neutro en el tiempo que dura la sesión y así cambiar el hábitat de los patógenos (virus,  parásitos,  hongos y bacterias) que son los causantes de producir  deterioro del organismo. El aumento de la acidez en el órgano enfermo de cada persona es la causa de su gravedad. Una acumulación ácida afecta al tejido celular genéticamente predispuesto a desarrollar la enfermedad, causando una acidemia o acidosis descompensada, y este desequilibrio afecta a la funcionalidad de los órganos productores y excretores de nuestro cuerpo, así como también deprime la médula ósea, dañando las defensas del sistema inmunitario. LA ALIMENTACIÓN adquiere vital importancia en la mantención de un adecuado equilibrio iónico. Mediante un cuidadoso resguardo de la ingesta de sustancias potencialmente tóxicas podemos controlar gran parte de las enfermedades que nos aquejan.
Compatibilidad del Biomagnetismo con la medicina Alópata u otras Terapias complementarias
El biomagnetismo es un gran complemento a la medicina Alópata, ya que se puede ayudar enormemente a pacientes que antes no tenían buen pronóstico, como es el caso de los pacientes de VIH, Hepatitis C, algunos tipos de diabetes, cáncer con diagnostico en primeras manifestaciones, etc. Sin embargo, es recomendable que una vez que el paciente constate las mejorías en su condición, concurra a su médico tratante para que le disminuya adecuadamente las dosis de los medicamentos anteriormente prescritos.
El biomagnetismo es compatible con las demás terapias complementarias bioenergéticas y es especialmente recomendable combinar con terapias que mejoren el área emocional y que, por ende, ayuden a potenciar el sistema inmunológico. Es por eso es que yo convino el biomagnetismo con las esencias florales, ondas de forma, radiónica, esencias curativas sanjevinni,   biodesprogramación de esquemas mentales y emocionales enquistados en el subconsciente. De esta manera no solo se trata el síntoma sino que se busca la causa y el lugar donde esta se encuentra. No pueden recibir biomagnetismo: mujeres embarazadas, personas que usen marcapasos y en casos de quimioterapia es recomendable esperar a la finalización del tratamiento, seguir luego una dieta depurativa, y luego evaluar energéticamente al paciente para ver si está en condiciones de recibir su primera sesión de biomagnetismo.
Terapia Prenatal

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player